📦 ENVÍO GRATIS en 24-48h en pedidos +49€

MARCAS DE ACEITE DE OLIVA

Almazaras de la Subbética

Aceite de oliva Subbetica

Artajo

aceite de oliva artajo

Bravoleum

 Aceite Hacienda el Palo

Casas de Hualdo

aceite de oliva casas de hualdo

Castillo de Canena

Castillo de canena aceite

Campos de Biatia

aceite de oliva campos de biatia

Claramunt

Olivar de la monja claramunt

Cazorla

aceite de oliva virgen extra cazorla

Cuac

Cuac aceite de oliva

Elizondo

aceite elizondo

Hacienda el Palo

hacienda el palo aceite de oliva

Knolive

knolive aceite de oliva

La Quinta Esencia

aceite de oliva la quinta esencia

Magna Sur

MARGNASUR ACEITE

Melgarejo

aceite melgarejo

Mergaoliva

 mergaoliva aceite de oliva virgen extra

Nobleza del Sur

Nobleza del sur aceite de oliva virgen

Olibaeza

Aceite Olibaeza

Omed

aceite de oliva omed

Oro Bailén

aceite oro bailen

Oro de Cánava

oro de cánava

Oro del Desierto

aceite oro del desierto

Palacio de los Olivos

aceite palacio de los olivos

Pradolivo

aceite de oliva virgen pradolivo

Puerta de las Villas

puerta de las villas aceite de oliva

Señorio de Camarasa

aceite de oliva virgen extra señorio de camarasa

Supremo

 aceite supremo

Un Olivo

ACEITE DE OLIVA UNOLIVO

Verde Esmeralda

aceite de oliva virgen extra verde esmeralda

Villa de Canena

villa de canena

Vere Puro

aceite verde puro

Yo, verde

 aceite yo, verde

 

En Olivarte trabajamos cada día para ofrecerte las mejores marcas de aceite de oliva, que sean capaces de hacerte disfrutar de una experiencia gastronómica única, proporcionándote el mejor sabor, un aroma inigualable y un color verde intenso que será capaz de conquistar incluso a los paladares más exigentes. 


Porque marcas de aceite hay muchas, tantas que, decantarse por una en concreto y, sobre todo acertar, es una tarea cada vez más complicada. Por ello, hemos hecho una exclusiva selección de las mejores marcas de aceite de oliva virgen extra, en la que ponemos a tu disposición las marcas más selectas del mercado, que no te dejarán indiferente y serán un auténtico placer para tus papilas gustativas. 

Si eres una persona que únicamente se conforma con aceite gourmet de la mayor calidad, te gusta probar diferentes variedades y descubrir nuevos sabores, en Olivarte podrás elegir entre las mejores marcas de aceite de España

Características de nuestras marcas de aceite de oliva virgen extra

Estas son algunas de las marcas de aceite de oliva virgen extra que encontrarás en Olivarte

  • Verde Esmeralda: una de las más destacadas del mercado, Verde Esmeralda es una marca de aceite de oliva virgen extra de Jaén que ofrece un sabor único y una calidad excepcional. Actualmente produce tres variedades de aceite diferentes: picual, royal y ecológico. 

  • Olibaeza: originario de la ciudad jienense de Baeza, Olibaeza produce uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de todo el mundo, elaborado con aceitunas de la variedad picual procedentes del olivar tradicional.

  • Almazaras de la Subbética: con más de 60 años de experiencia, es una marca de aceite de oliva virgen extra situada en la provincia de Córdoba, que cuenta con una amplia gama de aceites con diferentes características de la más alta calidad, que respetan al agricultor y cuidan el medio ambiente sin dejar de lado el sabor. 

  • Balcón del Guadalquivir: elaborado por la Cooperativa San Felipe Apóstol, el aceite Balcón del Guadalquivir se produce a partir de aceitunas cultivadas en la Comarca de la Loma que consiguen un aceite de color verde intenso, limpio y brillante, con un intenso y afrutado aroma. 

  • Bravoleum: considerada como una de las cinco mejores bodegas de aceite de todo el mundo, que produce un aceite de oliva virgen extra de calidad, con aceitunas seleccionadas cuidadosamente a finales del mes de octubre o a principios de noviembre. 

Ventajas de comprar marcas de aceite de Jaén en Olivarte

En Olivarte podrás adquirir marcas de aceite de Jaén referentes de nuestra gastronomía, seleccionadas cuidadosamente con el objetivo de garantizar que, independientemente del aceite que elijas, disfrutes de un AOVE premium. 

A esto hay que sumarle que podrás obtener las mejores marcas de aceite de oliva virgen extra online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Realizas tu pedido y lo recibes en tu domicilio en 24-48 horas de forma gratuita a partir de 49 euros.